La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

miércoles, febrero 28, 2007

Transvase de Anime


Al principio de los tiempos, nada más ponerme Internet, quise volver a ver Evangelion, así que me informé como poner ese programa tan raro llamado eDonkey, como encontrar cosas y como esperar meses en poder verlas.

En mi Disco Duro de entonces, nada más me entraban 8GB de información, así que decidí grabar cosas en CD´s, pasado el tiempo (y consiguiendo más anime mediante cambios por correo postal) vi que se me iba de las manos, habían aparecido los DVD´s, 6 veces más capacidad que un CD, no está mal... más material para amontonar en no tanto espacio...

Ahora mismo, con la cantidad de anime que tengo (que ni lo se ya) he decidido que la estantería donde están las cuarenta y pico bobinas de CD´s y DVD´s podrían servir de puta madre para cualquier otra cosa, así que hemos decidido junto con Eva (que su colección tampoco es pequeña...) comprar HD´s de 500GB que ahora están algo asequibles y dejarnos hueco en ese sitio de las bobinas.

Aparecerá el Blue-ray y el HD-DVD... no quiero pensar ya nada, solo espero que no se joda ningún Disco Duro de los que llenemos de información...

Ale, ¡A copiar!

En la foto, las bobinas de arriba son las de Eva, las de abajo las mías, hace falta añadir las 4 estanterías que tiene ella en cajitas de DVD´s y con su caratula correspondiente.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Freak!

8:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home