La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

domingo, noviembre 12, 2006

1er Reto - Un Anime, un día


Me he dado cuenta que me apetece ver anime, la verdad es que me he puesto a ver series de imagen real y llevo una temporada que no he visto nada de anime (desde que me fui de Huesca más o menos), así que mañana, voy a intentar verme una serie de 26 capítulos máximo del tirón, como si de una jornada laboral se tratase...

La cosa es que no se que serie ver, así que propongo que me digais una (que esté completa lógicamente), también pediré que me deis razones para ver la serie, la que más me convezca me la veré si la tengo (muy chungo me lo tendriais que poner xD) me la intentaré ver del tirón mañana domingo.

También lo he dicho con poco tiempo, pero se me acaba de ocurrir ahora :P.

Pues aquí lo dejo, a ver que me decis...

Pd: Si otra vez me da de nuevo, lo haré de un video-juego xD

4 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Creo que eran 12 o 14 capítulos.

¿Por qué? Porque mola mil. Argumento extravagante y gracioso.

5:01 a. m.

 
Blogger Eva said...

Jigoku Shoujo, 26 episodios.
Está muy guay :D, aunque 26 episodios para mi es demasiado. Cuando vi Scaflowne, y la vi en 2 días, luego tenía sueños extraños...

11:19 a. m.

 
Blogger Idisu said...

jo, llego tarde xD tienes 'air'? es la cosa más fumadosa que he visto en mucho tiempo. Son 12 caps + 2 ovas


Luego hay una peli que resume la serie entera y mola bastante mas, todo hay que decirlo... es genial para vagos, 12 capitulos resumidos en hora y media!

10:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y q tal un clasico tipo cowboy bebop? o un azumanga y de paso t exas unas risas ;)

1:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home