La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

martes, noviembre 07, 2006

Soy un Renegado...


No soy muy de juegos de PC, pero no se porqué, el Worl of Warcraft (a partir de ahora WoW) me ha enganchado, quizás es porque no paras de conseguir cosas nuevas y tienes que hacer una cosa para llegar a la otra y después llegar a la siguiente, quizás porque puedes jugar con mucha gente a la vez, o quizás porque si y punto.

Soy un no muerto (un tanto feo como se puede ver xD) pícaro, no estoy todavía muy puesto en el juego, así que hago lo que puedo...

La verdad es que es entretenido y lo "peor" es que las horas no pasan volando, si no que directamente vuelan, pero bueno, algo malo tenía que tener, no? :P

Está la gracia que hace poco lo han doblado y traducido al español, así que mucho más entretenido (aunque todo el mundo use las palabras inglesas y no te enteres de una mierda xD)

Más info en la página europea oficial n.n

Seguiremos subiendo, ya se sabe...

¡¡Por la Horda!!

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Odio la palabra renegado... Me gustaba más que los llamasen Abandonados, como en el Warcraft 3. Es la traducción fiel de Forsaken, tal como se llaman en inglés...

Yo sigo con la versión inglesa, ya que en la española no han doblado a los Pjs y es lo que más mola.

¡Tasdingo!

8:36 a. m.

 
Blogger Eva said...

Pues a mi me pareces muy guapo xD

10:58 a. m.

 
Blogger Idisu said...

yo tenía una de esas u.u

5:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home