La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

domingo, noviembre 12, 2006

Pos va a ser que no... u.u

Nada, ayer me dormí muy tarde y me he levantado a la hora de Dios y como que estaba reventado, así que, comer, algo de anime, siesta (moría) y luego si he visto (me he puesto con Haruhi, no me atrevía con 26 capítulos), realmente me he quedado a 3 capis, pero no ha salido muy bien, por el tema de levantarme a las tantas y que hemos ido a cenar a casa de los padres de Eva, más que nada.

Para otra vez será... u.u

Pd: La historia, es rara de cojones, pero al menos es divertida n.n

3 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Los capítulos no siguen un orden cronológico, aviso.

Que vi el primero y dije "¿QUÉ?".

¡Por lo demás es tó cool quió!

8:26 a. m.

 
Blogger W. said...

no la he visto...
no te propuse ningún anime pq leí tu post el domingo a mediodía... de todas formas no me sé ningún anime corto... o sí? no me acuerdo!

12:14 p. m.

 
Blogger RulSnake said...

La mision de hoy.... Ha fracasado.

6:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home