La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

martes, noviembre 28, 2006

Redatón 2006 0.5


Bueno, tengo historia para rato, así que lo mismo lo hago en dos tandas...

Comenzaremos por el principio:

Salí de currar, ya me estaban esperando Eva y su hermano afuera para salir raudos y veloces hacia Zaragoza, ducha, recoger los pc´s y arreglar a los gatos (pobrecitos, 2 días solos u.u).

Con las torres bien atadas y todo el equipaje en el coche, pillamos la PSP y pusimos música (el radiocasete del coche no tira... es lo que hay xD), al rato de no escuchar casi la música y contar chistes estúpidos, pensamos que sería mejor poner el portátil y escuchar la música con más potencia... xD

Llegamos sobre las 12:20, cuando terminamos de montar los equipos, las tiendas y sacar todo del coche, nos conectamos (coño, las 2:10, lo que hace el café...), pensamos que era hora de ir a dormir al rato, pues yo tenía kdd familiar para ir a ver al abuelo.

Hacía días que no volvía a la tienda de campaña, con la colchoneta hinchable (y su hinchador eléctrico, que gozada oye xD), me recuerda a la Campus, una semanita de dormir allí y al final no te querrías ir.

Me levanté pronto, había que desayunar y quedar con los papis; ya de vuelta, había llegado Jose, pensamos que sería un buen momento para empezar a jugar un ratito al WoW, pero cuando nos dimos cuenta, ya estaban anunciando el reparto de la paella (la comida del domingo, vamos) y decidimos que podíamos comer mientras WoWeavamos (pero no contamos con la lentitud del tema ni que de postre habría helado...)

Nos metimos en una mazmorra que resultó ser un castillo, Silver, Edwin, Jose, Eva y yo, allí matando hijos de loba (no recuerdo el padre xD), al salir y que la pareja ajena a la party decidieran que ya era hora de ir a comer, vimos que entraba Nyarla y pensamos en ir con él a alguna mazmorra, cosa que fue fallando por múltiples interrupciones, una de ellas (y la más importante :P) el torneo de DDR.

Mientras Jose descubría el Direct Conect y bajaba todo lo que pillaba (Bajar a 10 MB/s mola mil :D) yo fui calentando para el torneo de DDR, esta vez, Eva también se apuntó (contar que era la primera vez que lo hacía) y bueno, comenzó el torneo.

Íbamos por parejas, pero lo que contaba era la puntuación, así que todos hicimos las mismas canciones, empezamos Eva y yo (craso error...) y en mitad de la primera canción, Eva, al ver que no daba ni una, se salió de la pista, con los consiguientes gritos de toda la gente (ya que era la única chica apuntada al torneo) y se volvió a subir, al terminar la canción, nos (la xD) aplaudieron como si hubiéramos ganado ya el torneo...

2ª canción y puf, Eva fuera, pues no está muy acostumbrada a las plataformas metálicas y no pisa bien, yo no se casi como me salvé, resulta que aunque falles 10, si haces miles de "marvelous" cuenta más que si haces la canción sin fallar ninguna y haciendo más "perfect" (peor que marvelous) que "marvelous", así que aun habiendo sido el que menos había fallado en las canciones, casi quedo eliminado... caca u.u

Siguiente ronda, más de lo mismo, pasé por los pelos y la última en la que participé (vamos, que no llegué a la final...) pues más de lo mismo, pero esta con mucha más rabia, pues por 1000 puntos de puntuación, no pasé... en cierto modo, casi me alegro (¡mentira! >_<), pues la ronda final que constaba de 3 canciones, tenía como última prueba una canción encontrada en alguna party por los organizadores de tal evento (Matacentauros y Gendoh) que la muy jodida, ¡duraba unos 14 minutos!, ninguno de los 2 se lo esperaba, pero aguantaron hasta el final, luego me enteré que el ganador, les había dicho a los organizadores que pensaba que la final sería contra mi... Sigh~ u.u

Decidimos que ya valía, con Jose, anteriormente, habíamos pasado al Alcampo de enfrente del recinto para coger algo de agua y alguna cosilla más (pringles y donuts n.n) y pensamos que podíamos acompañar el agua que todavía quedaba con el bocadillo de la cena.

Llegamos y nos enteramos que solo quedan bocadillos de: tortilla de patata, salchichón y jamón. Resulta que anteriormente, habían de bacon y queso, pero claro está... pues no duraron mucho, mientras nos cogían los bocadillos, una mujercilla que los repartía, dijo (mientras Eva y Jose ya habían recibido su bocadillo)... anda, un bocadillo de bacon y queso, poco tardé en decir "¡Mío!", al poco, encontró otro y Jose comentó "Jo, llego a saberlo y me espero, u.u" a lo cual la mujercilla le dijo "anda, trae ese bocadillo que te lo cambio", Jose flipó un poco (y yo también xD), cuando mirábamos como le entregaba a la mujercilla un bocadillo de salchichón sin un trozo y con una forma dentada en la esquina destapada del bocadillo...

Volvemos al puesto y cenamos tranquilamente, que mejor que WoWear un buen rato para subir de nivel. Fueron muy majos (Tauda y Bothak) y decidieron que como mi no muerto de nivel 22 daba mucha pena, lo subiríamos de nivel, así que lo primero fue ir a una mazmorra de cochinos (o algo así era xD), todos élite y muchos muchos cochinos, Tauda tenía un bichillo muy mono que le encontraba flores raras, la primera vez que lo vi pensé en matarlo pero me di cuenta que no podía, así que pregunté de quien era (menuda comodidad la de no tener que escribir para comunicarte con los compañeros de juego)

Salimos de la mazmorra y empezamos a hacer misiones... mientras vamos de camino de una misión a otra, en un momento que Bolthak y yo nos quedamos atrás porque él miraba el foro y yo me sacaba los mocos (supongo), salta un aliado a atacar a Tauda por la espalda, en estas que lo veo y se lo grito (la emoción xD) a Tauda y a Bolthak, no duró más que 10 segundos el pobre jajajaja; al llegar a valle fresno y decidir hacer una misión en un pantano (donde debíamos matar a unos elementales de agua), vemos un par de aliados (elfos nivel 21 y 22) que están pegándole a un orgulloso miembro de la horda, nada más llegar nosotros, desaparecieron, el orco, Doraemon (el nombrado miembro de la horda), nos dio las gracias, de repente recordé que ese valeroso miembro de la Horda, había sido de nuestro clan "Los lobos feroces" y decidimos hacer alguna misión juntos...

Llegado a este punto y, dejándolo en lo mejor de la Party, lo dejo para mañana y no os machaco más con texto y texto... xD

P.D. La foto es de la súper-mega canción de 14 minutos, fijaros en la cantidad de flechas

4 Comments:

Blogger Sr. BoL said...

Sospecho que la gran parte del WOW escrita en un blog perderá algo de gracia. Pero fue genial.

¡Y te has dejado el ataque del arbol gigante que apareció de la nada!

y también lo de los borrachos xD

8:53 a. m.

 
Blogger DeathNeos said...

Todo a la noche, todo a la noche... n.n

2:00 p. m.

 
Blogger Eva said...

Siiii!!! fue genial xD
Que sepáis que en la redaton yo soy la chica "que jugaba al wow, de pantalon marron clarito" xD

4:18 p. m.

 
Blogger Eva said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home