La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

sábado, julio 28, 2007

Wellcome to the 11th Campus Party

Bueno, pues otro año más (van 4) que nos pasamos con Eva por la Campus Party.

Este año no tiene nada especial, en realidad ni veníamos con lista de descargas ni nada similar, solo WoW y más WoW.

Es chungo el acostumbrarse a dormir en un colchón de plástico relleno de aire, sobretodo si no te acostumbras y descansas como que cero, pero nada que no puedan arreglar cafés, coca-colas y sucedáneos (me acabo de dar cuenta que mi pierna izquierda está que no para parriba y pabajo)

Hoy hemos decidido empalmar (pues el último día no es buena idea ya que tenemos que ir el lunes a currar T.T), así que voy a ponerme a descargar alguna cosilla, me pongo con la 7ª temporada de Malcolm que es lo que ha salido este año y Me llamo Earl, a ver que más se me ocurre en unas horitas.

De repente se me ha metido una canción en la cabeza de Eros Ramazzoti y mira tú, he terminado escuchando Bom Bom Chip xDD, la verdad es que me acuerdo de todas las jodidas canciones >_<. Aquí va un vídeo que he encontrado (de lo mejorcito oiga)



Ains, que tiempos aquellos en los que no te preocupabas nada más de jugar y comer bocadillos de Nocilla...

1 Comments:

Blogger Idisu said...

Asi que wow? no me sorprende =P yo quiero ir algún año! aunque sea un día o dos. Vi unas imagenes en la tele con mi padre y me dijo que parecía que esas personas vivieran en la inmundicia (salía gente comiendo cosas semiderretidas sacadas de una maleta y otros durmiendo tapados con plásticos xD)

Quiero ir! u.u

2:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home