La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

jueves, julio 05, 2007

El estrés.

El trabajo es malo, tienes que levantarte por las mañanas, despejarte (o no) e ir al duro día de la jornada laboral.

Como jefe de almacén (jeje), tienes la responsabilidad de saber que hay en el almacén (en toooodo el almacén, además saber donde está), que material entra, que pedidos están por salir... vamos, que si no explotas es porque el cuerpo no sabe como hacerlo.

Pues bien, resulta que el martes, Internet y el teléfono petó en el curro por la operadora (Tele 2, creo) y en una empresa de venta a través de Internet, si no cuentas con él... pues mal, lo bueno de esa situación, es que a mi no me afecta, pero a todo el resto de compañeros si, por lo tanto no tienen curro y se vienen a mi zona a "ayudar" (más bien a hacer mil preguntas sobre "donde está esto" "joder, ¿pero este producto no estaba aquí?") y claro, mi trabajo vuela XD.

Trabajamos con Seur para los envíos de paquetes, solo que si no tenemos Internet no se puede facturar (la base de datos contacta con el server dedicado de la página para importar datos y no tener que meterlos a mano), así que tocó hacerlo a mano y todos se pusieron con eso.

Cuando me estreso, me pongo irritable 1000% e intento no hablar con nadie para no soltarle una burrada (las cajas vacías que hay por el almacén son las que reciben mi ira), solo que este día no fue así, ya que mi curro no depende de Internet ni de llamadas telefónicas, TODOS estaban a punto de explotar (pero como dije antes, pues va a ser que no explotaron) y me hizo mucha gracia verlos en el estado en el que yo me encontraba cuando de repente, cuando no tienes casi sitio para pasar por el pasillo del almacén, llaman a la puerta y te traen 6 paléts.

Un buen día el martes, si señor, el almacén es un puto laberinto pero bueno, aun no se ha perdido nadie.

El camino en bici está bien, 15 - 20 minutos de aire en la cara (y sol, mucho sol xD) y alguna subida extrema para llegar y salir del curro, se llega a casa, ducha y comidita rica.

Y este sábado el Nana day, a ver si nos quedamos en Castellón o nos acercamos a Valencia.

2 Comments:

Blogger Izbi said...

Es lo que hay, a mi aun me qda... Poco, pero me queda xD
Llevate una pelotita de esas antiestrés, q son chachis ^^

10:44 p. m.

 
Blogger Idisu said...

cargar cajas es lo peor oO' Que tal la campus? ya contareis ^^

11:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home