La palabra otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku, casa). Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga".

martes, marzo 28, 2006

Sonic the Hedgehog

Bueno, hoy voy a comentar lo que me ha pasado con unas "bolitas" del erizo azul de Sega n.n'

Resulta que en la gasolinera que hay entre el curro y mi casa, han puesto unas maquinitas de gashapones, hay 4 "bolas" distintas, perros, simpsons, otra cosa y Sonic X... mi perdición.

Resulta que solo hay 5 modelos distintos y un día al volver a casa me dije, "bah, por 1€", asi que coloqué la moneda y giré la rosca, de los 5 personajes a salir (Sonic, Chris, Amy, Shadow y Rouge) va y me sale el más feo, el crio de la serie... bueno, bien.

La cosa no termina aquí, si no que yo quería alguno chulo (Sonic y Shadow principalmente) asi que seguí hechando euros 1 día si y otro también, me frusté mucho cuando me salieron 4 "Chris" seguidos... pero no paré hasta conseguirlos todos :D, total, 11€ gastados, ahora los tengo en sus peanitas encima del monitor, cogiendo polvo n.n'

2 Comments:

Blogger Eva said...

Si te consuela son bastante chulos ^^, menos el crio xD, eso si, casi podrás formar un equipo de fútbol con ellos xDDD

8:43 a. m.

 
Blogger Sr. BoL said...

Son horrendos!

Uhm, que piensas hacer con tanto Cris? :s

9:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home